Preguntas Frecuentes

No Te Quedes Con Ninguna Duda

¿Qué son los alineadores invisibles?

Son alineadores dentales diseñados a tu medida. Están hechos de termopolímero completamente transparente, por lo que son prácticamente invisibles. Además, se quitan para comer y cepillarte los dientes, así puedes llevar tu tratamiento de ortodoncia sin poner en pausa tu vida ni dejar de hacer lo que te gusta... Y sin que nadie lo note 

¿Para quién es el tratamiento de alineadores invisibles?

El tratamiento de alineadores invisibles puede ser una gran solución para adultos y adolescentes que buscan un método prácticamente invisible para remodelar su sonrisa. Nuestras innovaciones y avances tecnológicos nos permiten tratar casi todos los problemas comunes de alineamiento de dientes y mordeduras, desde simples hasta complejas, todo sin interrumpir tu rutina ni tu vida.

¿Cómo se usan?

Dentro de tu kit encontrarás un manual de uso. En él encontrarás todos los detalles para colocar, retirar y limpiar tus alineadores invisibles. 

¿Qué incluye mi tratamiento?

Al terminar el tratamiento, los retenedores y una limpieza dental.

¿Qué significa un escaneo 3D de mis dientes?

El escaneo 3D es una captura de tus dientes y un registro de tu mordida. Posteriormente estos modelos serán utilizados para realizar los alineadores que irán enderezando tus dientes hasta obtener la sonrisa que siempre has querido.

¿El tratamiento con alineadores invisibles duele?

Es normal sentir molestias al iniciar el tratamiento. Es una señal de que tus dientes se están moviendo y los alineadores invisibles están cumpliendo su función. Por lo general, los primeros días de cada paso sentirás más presión, que irá reduciendo conforme tus dientes se adaptan. La buena noticia es que con tus alineadores invisibles no tendrás cortadas, irritación, sensibilidad ni citas de emergencia.

¿Cuál es la diferencia entre un alineador y un retenedor?

ALINEADOR  

Un alineador es un molde de termopolímero que aplica una presión constante sobre tus dientes para moverlos. De esta forma, con el uso constante tendrás una sonrisa estética.


RETENEDOR

Los retenedores se usan después de un tratamiento de ortodoncia para evitar que los dientes se muevan una vez que llegan a la posición deseada. No usarlos después de tu tratamiento, puede hacer que tus dientes vuelvan a su posición inicial.

Adiós Brackets, Hola Ortodoncia Invisible

LA SONRISA QUE DESEAS EN APROXIMADAMENTE 4 MESES

Sonreír con seguridad cuando tus dientes lucen torcidos no es fácil, pero llenar tu boca de alambres para poderlos arreglar puede sentirse aún peor.

Endereza tus dientes con tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles, y obtén la sonrisa que siempre has querido más rápido y más cómodo que con la ortodoncia tradicional.

Te esperamos pronto

Nuestra Ubicación

Calle 4G # 81a 45 Local 133